Comprar Camisetas, Vaqueros y Pantalones de mujer
Casa →  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Informaciones de envío
Bienvenidos todos a nuestra tienda en línea para ir de compras. Se puede disfrutar de mejor servicio y precio razonable aquí.

Ofrecemos 3 manera del envío: EMS, DHL y UPS.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el servicio de envío más eficiente posible!

A continuación se presentan los tres pasos exactos para proceso paso Whatthekicks personal toma al procesar su pedido.

Procesamiento - Pago aprobado - Enviado

Procesamiento -. Una vez que haya realizado un pago con tarjeta de crédito, su pedido se coloca en espera de alguien de estado desde Whatthekicks revisará su pedido y verificar que la información de su tarjeta de crédito es válida y que la dirección de envío que usted proporcionó coincide con la dirección que el crédito declaraciones de la tarjeta se envían a. Una vez que su pedido ha sido verificado por alguien en Whatthekicks su pedido será elevado a la siguiente situación y preparar el paquete para el envío.

Pago aprobado - Hemos procesado y lo envió al almacén para su envío El almacén responde entonces a nosotros con la información de seguimiento como una vez recibida que vamos a actualizar el estado de su pedido a "Enviado" ..

Enviado - En este punto su pedido ha sido enviado y se le ha dotado de un número de seguimiento.

Otros estados posibles: Cancelado - Si el estado del pedido es "cancelada" esto es porque no hemos podido verificar su pago o usted ha hecho una solicitud de cancelación antes del embarque aceptamos orden de cancelación dentro de recibir su pago 24 horas Otros ... , el cliente es responsable de todo.

Refunded- Si su orden está fuera de stock o que no son capaces de llenarlo por cualquier razón, vamos a actualizar el estado de su pedido para Fuera de inventario y emitir un reembolso completo.


Seguimiento de pedidos

Te enviaremos un enlace de seguimiento con número de seguimiento por correo electrónico cuando el pedido haya sido enviado.

Si su pedido aparece tardíamente, se debe considerar lo siguiente:
1) La entrega se produce sólo en días hábiles, de lunes a viernes.
2) Hay ciertos días festivos que las compañías no lo hacen recogida o entrega.
3) Se puede tomar 24 horas antes de seguimiento de la información aparece en la página web.
4) También, que son bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Nota: no se aceptan direcciones de APO / FPO.


Tiempo de entrega

Por lo general tarda de 1 a 3 días hábiles para procesar y enviar su pedido. Su artículo (s) se llevará días aproximadamente 5-15business llegar después de que el pedido ha sido enviado. Órdenes retrasadas quizá debido al mal tiempo, la información de dirección incorrecta, o disponibilidad del producto.
Atrás
Copyright Notice © 2008-2019 www.restaurantnitidia.es.